16 de junio de 2010

Merci

Merci,

J'aimerai remercier la coupe du monde pour son habileté à occulter tous les fléaux et autres catastrophes qui nous encombrent

J'aimerai remercier aussi les génies de sciences capables d'envoyer une sonde sur la planète Mars permettant l'investigation d'une forme de vie inconnue, toute en étant incapable de colmater un "trou" dans les abîmes de l'océan, anéantissant d'autres formes de vie déjà connus.

Ainsi du fond du cœur et aussi du fond du mon cul, MERCI

13 de junio de 2010

Pablito i la "Cuchipandi"

Todavía puedo recordar la primera vez que os ví, Pablito,Saxa i Claudio, estábamos en el piso del Sueco,en gracia, celebrando fin de año 2006.
Desde entonces hemos ido forjando una especie de "amistad", una especia de cercanía sin llegar a tocarnos demasiado, sin llegar a ser íntimos tampoco.

Anoche volvimos a reunirnos, intentamos rehacer una de las "famosas fiestas" de Pablito, una enésima inauguración de otro piso: el 5ª desde que te conozco.
Y allí estábamos, aunque esta vez, con menos asistentes que nunca, sólo los más íntimos, alguna que otra cara nueva pero poco más.
Celebrábamos varias cosas: la nueva vida de Claudio en Gante, la nueva pareja de Saxa y la vuelta a la soltería de Pablito.
Lambrusco, patatas, pizzas y los "temazos" de Mannilab. Un clásico de nuestra vida social, un acontecimiento que sucede una vez al año y en el que nos gustar estar.

Hasta la próxima cuchipandi!