13 de julio de 2011

Los chicos feos son para casarse

Recuerdo la primera vez que te ví en el Sidecar, estabas al final del local al lado de la tarima de Nacho: " es feo", pensé, cerca tuyo había uno de esos chicos que Paola y yo definimos cómo "guapos", alto, barbita, camiseta moderna, tejanos y bambas,pero tú, el chico feo, no parabas de mirarme; llevabas una camiseta negra con unas letras escritas en gaélico "where is my paint", decía en inglés.

Recuerdo que sonaba la canción de Astradyne " Si us plau no em deixis sol" y no dejabas de mirarme ni de sonreírme y me acerqué y te pregunté "d'on ets?" no me entendiste y te pregunté en castellano y me contaste que venías de Asturias, que vivías en Madrid y que habías estado en el concierto de Suede.

Recuerdo que me diste la mano, que me separaste del grupo y nos besamos. Y recuerdo que fuimos a mi casa y que pasamos la noche juntos, que nos acostamos, que estábamos muy borrachos y parabámos para reir, para hablar, para mirarnos.

Recuerdo que te fuiste, que no te pedí el teléfono, que pensé: "para qué? Vive en Madrid..."

Y recuerdo que nos reencontramos por Fb, un mes después.

Y más, mucho más, todo lo que vendría después, las idas y venidas a Madrid y el final, pero recuerdo, sobretodo, lo primero que pensé después de besarnos en un rincón del Sidecar "Los chicos feos son para casarse y los guapos para follar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario