Recuerdo la primera vez que te ví en el Sidecar, estabas al final del local al lado de la tarima de Nacho: " es feo", pensé, cerca tuyo había uno de esos chicos que Paola y yo definimos cómo "guapos", alto, barbita, camiseta moderna, tejanos y bambas,pero tú, el chico feo, no parabas de mirarme; llevabas una camiseta negra con unas letras escritas en gaélico "where is my paint", decía en inglés.
Recuerdo que sonaba la canción de Astradyne " Si us plau no em deixis sol" y no dejabas de mirarme ni de sonreírme y me acerqué y te pregunté "d'on ets?" no me entendiste y te pregunté en castellano y me contaste que venías de Asturias, que vivías en Madrid y que habías estado en el concierto de Suede.
Recuerdo que me diste la mano, que me separaste del grupo y nos besamos. Y recuerdo que fuimos a mi casa y que pasamos la noche juntos, que nos acostamos, que estábamos muy borrachos y parabámos para reir, para hablar, para mirarnos.
Recuerdo que te fuiste, que no te pedí el teléfono, que pensé: "para qué? Vive en Madrid..."
Y recuerdo que nos reencontramos por Fb, un mes después.
Y más, mucho más, todo lo que vendría después, las idas y venidas a Madrid y el final, pero recuerdo, sobretodo, lo primero que pensé después de besarnos en un rincón del Sidecar "Los chicos feos son para casarse y los guapos para follar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario